Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Después de la gran presentación que tuvo en el Hipódromo de Hermosillo el pasado 2 de diciembre, los sonorenses se quedaron con muchas ganas de escucharlo nuevamente.

 

Es por eso que el jóven cantante originario de Sinaloa, volverá con su acordeón el próximo 30 de abril para ofrecer su show en la ExpoGan Sonora 2018. Con temas que logró hacer un éxito como “Mi Princesa”, “Te olvidaré”, “Con tololoche”, “De alumno a maestro” y  “Mi vida en vida”.

Actualmente el artista mexicano cuenta con reconocimiento internacional al haber sido nominado a varios galardones. Tales como los Latin American Music Awards en el 2015 como “Nuevo Artista del Año” y  así como en los Latin Grammy de ese mismo año por “Mi vida en vida” como “Mejor álbum norteño”.

Cuando algo te apasiona y el destino te premia con ello .!! Gracias mi dios #remmyvalenzuela

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

 

REMMY VALENZUELA SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL PALENQUE DE EXPOGAN SONORA

Calificado como uno de los talentos más jóvenes y promesa de éxito del regional mexicano. Recordemos que su talento con el acordeón ha hecho que Remmy Valenzuela haya ganado popularidad desde el inicio de su carrera.

Mientras tanto el cantante continuará su gira musical por la República Mexicana y América Latina. Por lo pronto la preventa comenzará este mes, así que no te puedes perder al “Príncipe del acordeón”, presentándose por primera vez en el Palenque de la ExpoGan Sonora.

Los boletos irán desde 350 hasta 1600 pesos.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo