Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22

Y así pasan la grandes cosas familia y Julión Álvarez y su norteño banda lo volvieron a hacer arriba del escenario, pero en compañía de…

Nada más y nada menos que de Don Chuy, de Los Huracanes del Norte.

El escenario ideal para el encuentro fue San José del Cabo, donde ya animados interpretaron a dueto “El corrido de Juan Martha”.

La voz de “Te hubieras ido antes” llegó a esta ciudad paradisiaca para tocar su música en el marco de las Fiestas Tradicionales. Fue ahí en donde invitó a cantar a Don Chuy.

Por supuesto no podían faltar los corridos tradicionales y así unieron sus voces para deleitar al apreciable. Incluso intercambiaron gorra y sombrero.

Por supuesto fue un momento que dejó huella en cada uno de los presentes. Así que los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Todos manifestaron su cariño tanto por Julión como por Don Chuy, a quién llamaron “señorón”.

JULIÓN FUE ACUSADO DE CUATRERO

Hace unos días acusaron a Julión de robarse unas vacas, por lo que de inmediato salió a defenderse. Dijo que si es necesario que muestre pruebas lo hará con tal de mantener la imagen que tanto esfuerzo le ha costado.

Aquí te dejamos la probadita de tan maravilloso momento. 😉🎶👇

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22