Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Definitivamente la gira “Rancheando en  la Ciudad” que produjo CMN, fue una de las más importantes del género regional mexicano durante este 2018, ya que además de contar con un elenco de lujo, se presentó en los recintos de mayor renombre en la Unión Americana donde quedó demostrado que la experiencia de CMN y el talento de El Fantasma, Voz de Mando, EL potro de Sinaloa y Kanales fueron la mancuerna perfecta para lograr llenos en cada uno de ellos. 

Este sábado 22 de septiembre se realizó el gran cierre en el  Staples Center de Los Ángeles, California, lugar en el que los asistentes disfrutaron de un súper jaripeo para dar paso a la parte musical.
El primero en arribar al escenario fue “El Potro de Sinaloa”, quien fue muy bien recibido entre gritos y aplausos, haciendo que el concierto arrancara con el pie derecho. Luego tocó el turno de Kanales, y desde el primer instante atrapó la atención de todos y el público coreó de principio a fin temas como “Los Cuervos” y “Piñas de Hawaii”, melodías que le han dado gran proyección en su carrera.
Voz de Mando por supuesto era de los más esperados, logrando que los asistentes se unieran para cantar junto con ellos su amplio repertorio pero sobre todo “Y ahora resulta” y “Comandos del MP (500 balazos)”, temas que se han posicionado como grandes éxitos. La gran sorpresa de la noche fue cuando interpretaron algunos temas acompañados por el mariachi Sol de México, lo cual provocó la euforia total.

El encargado de cerrar con broche de oro fue “El Fantasma”, quien en los últimos años se ha convertido en todo un ídolo del género regional mexicano gracias a temas  como “Mi 45”, “Vengo a aclarar” y “El Nano”, los cuales no podían faltar en esta velada, dejando claro que su carrera sigue en ascenso.
Los artistas y agrupaciones que participaron en la gira agradecen enormemente a todo el público por haber hecho posible que “Rancheando en la Ciudad” fuera todo un éxito.

CMN se anota otro éxito en el género Regional Mexicano, demostrando una vez más la capacidad que tiene está reconocida empresa de espectáculos para producir eventos de gran calidad en cualquier género musical.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1