Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El intérprete de “Tu Diseño” vuelve a dar de qué hablar y esta vez no es debido a un lanzamiento musical o su reality show…

Se trata del fuerte accidente dentro del que se vio envuelto hace un par de semanas. El cuál pudo haber terminado como una tragedia y dejó como saldo una delicada operación en el rostro del cantante.

Sin embargo fue el mismo Larry quién confirmó por medio de un mensaje compartido a través de sus redes sociales, que no volvería a los escenarios por un tiempo.

Update de mi Salud y Como estoy en este momento 🙌🏻 ( Bendecido )

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

En el mensaje. El cantante del regional mexicano asegura que se encuentra en su casa recuperándose bajo los cuidados de su familia. Desafortunadamente serán de 5 a 7 meses los que sus fanáticos tendrán que esperar para verlo de nuevo en los escenarios. Y disfrutar de su talento.

LARRY HERNÁNDEZ TOMA SU ACCIDENTE COMO UN APRENDIZAJE

Pese a esta pausa en su carrera, el cantante se encuentra muy optimista. Pues además de estar agradecido por estar aún con vida y recuperarse poco a poco.

Quiere cumplir al pie de la letra con las recomendaciones que le dieron sus doctores.

Argumentando que cada situación en la vida te deja algo bueno, por lo que Larry toma su desafortunado accidente como un aprendizaje, seguro de que regresará a los escenarios con más pila que nunca, para regalar su música y talento a todos sus seguidores.

¡Esperamos que se recupere pronto!

Fuente: SoyGrupero
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo