Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Esta agrupación, fue fundada en 2011 en la pequeña ciudad de Holtville, California.

Después de 8 años, The Como La Flor Band, se ha convertido en la banda de tributo a Selena Quintanilla más respetada y moderna del norte América, pues replican la apariencia, el sonido y la sensación de la reina del Tex-Mex.

Estos músicos veteranos, se enorgullecen de ofrecer a su público un increíble espectáculo de escenario de alta energía y calidad desde el principio hasta el final. La vocalista principal, tiene una voz de canto increíble que combina perfectamente con el rango vocal y los movimientos en el escenario de Selena Quintanilla, exactamente.

Dedicada a los fanáticos leales, la banda ha trabajado duro y con la mayor humildad y respeto para traer la experiencia de Selena con tanto detalle. Por ello, The Como La Flor Band, trae el último concierto que la reina del Tex-Mex tocó en Houston y también destacan los primeros años de la cantante.

Este 6 de abril se presentarán en la CDMX en el Hipódromo Condesa y nosotros tenemos boletos para ustedes. ¿Qué deben hacer? ¡Solo escucharnos! Así sabrán cómo obtener sus accesos. 😉🎶👉 https://ihr.fm/2T4aj9U

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1