Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Por segundo año consecutivo Los Ángeles Azules se presentaron en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán con lleno total, en punto de las 12:20 salieron al ruedo a deleitar de su música que durante años ha logrado cautivar a chicos y grandes.

En conferencia de prensa los provenientes del Barrio San Lucas en Iztapalapa, comentaron sentirse en el mejor momento de su carrera, y que el hecho de que los tomen en cuenta para eventos tan importantes a nivel mundial como Coachella es fruto de los años de disciplina y amor con lo que realizan su música.

Referente a su disco “Esto sí es cumbia” nos platicaron que la canción que más les pide la gente en sus presentaciones es “Nunca es Suficiente” con Natalia Lafourcade.

“Todos los artistas que quieran trabajar con Los Ángeles Azules son bienvenidos y pues no nada más los artistas que grabaron en los discos, hay artistas que no grabaron con nosotros y nos acompañan en algunos shows” respondieron después de preguntarles si hubo algún colega de la música que se “sintiera” por no haberle invitado a formar parte de esta producción discográfica.

Como parte de los proyectos para el 2019 comentaron que ya están por entrar al estudio a grabar su próxima producción discográfica de la cual no dieron detalles.

Una velada con mucha cumbia y baile se pudo vivir durante aproximadamente 2 horas, donde sin duda alguna la canción más coreada fue “17 años”.

Checa la rueda de prensa:

Escrito por: Sael Maldonado – La Comadre 98.5 Fm Culiacán

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1