LOS PEORES REGALOS DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD

¡Plebes, estoy seguro que a más de uno de ustedes le han rogado a todos los santos para que no les toque el tío que regala calzones!

Esto que les comparto es lo peor que les puede pasar en el intercambio de navidad y se siente horrible porque uno se esmera en buscar el regalo ideal para la persona que toco y llega el tío con sus calzones que casi, casi quiere te los pongas enfrente de toda la familia para ver si te quedan o si no para irlos a cambiar, pero de verdad esto nos sucede cada año y aquí te voy compartir los peores regalos que podrías recibir en este año y compita si tú eres ese tío o tía no seas gacho se siente bien feo que te regalen ese tipo de cosas.

1. Corbatas

Es casi una tradición que regalen corbatas aunque no uses traje en tu escuela o trabajo nunca falta el paquete debajo del árbol navideño.

2. Suéteres Navideños

Una prende que seguramente no utilizaras en mucho tiempo tal vez en ese mismo te lo pones por la tierna e insistente mirada de la tía, pero la realidad es que es una prende que si no es época navideña no te la vas a poner.

3. Electrodomésticos

Ojo! No todos los culpables son los tíos también los hijos no damos los mejores regalos y es que muchos les regalan a sus mamás planchas o sartenes. Compas la jefe se friega todo el año y llegas con una plancha… regálele algo a la jefe que de verdad le guste y disfrute.

4. “El Roperazo”

Este famoso termino viene desde tiempos ancestrales consiste en un regalo reciclado, es decir si el año pasado le regalaron al primo un hermoso suéter navideño este obviamente lo deja en su ropero y cuando por fin llega el momento de deshacerse lo mete en una bolsita y “Zaz” lo regala en el intercambio.

5. Calcetines

El broche de oro son los calcetines son los que nunca faltan en el intercambio.

¡Así que raza échenle ganas en sus regalos sé que es un gran esfuerzo el ir a comprar, pero si se puede!

- Publicidad -

No te pierdas:

Materializa tus metas y objetivos

Comadritas, compadritos, para lograr las metas y objetivos que nos trazamos a lo largo de nuestra vida, necesitamos primeramente confiar en nosotros mismos, en...
video

MEDALLA DE PLATA DE ALFREDO OLIVAS YA SUENA EN NUESTRA CASA

¡Así es comadres ya esta disponible en nuestra casa esta rolita!  https://www.youtube.com/watch?v=JhHkPZ_SJR0

FILOFOBIA: El MIEDO A ENAMORARSE

Comadritas, sé que es difícil de creer, pero en verdad existe el miedo a enamorarse y si tú eres de las o los que...
- Publicidad -