Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los Jefes de Jefes terminaron e iniciaron trabajando con una gran presentación como ya es su fiel costumbre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de diez mil gentes según informes de las secretarias correspondientes, se dieron cita en la explanada municipal del municipio, donde poco después de la medianoche se apagaron las luces del escenario principal para posteriormente dar paso al primer rugido del año de Los Tigres del Norte.

La gente ansiosa por empezar a cantar y bailar los éxitos de la agrupación de Sinaloa, comenzaron a corear el ¡Tigres, Tigres! y sonaron los primeros acordes de “La Banda del Carro Rojo”.

Conforme pasaba la noche los Tigres del Norte cantaban éxito, tras éxito, y les mandaron buenos deseos a la gente del municipio “amigos de Ecatepec, feliz año 2017, felicidades para cada uno de ustedes. Gracias porque nos dan la oportunidad de comenzar un año con ustedes. Gracias por todos los aplausos que les brindan a sus amigos Los Tigres del Norte” comentó Jorge Hernández, vocalista de la agrupación.

Afortunadamente todo se vivió en un ambiente familiar, gracias al fuerte operativo de seguridad que se montó, y se reportó saldo blanco en esta velada norteña.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo