Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Fueron varias pistas las que Demi Lovato y Luis Fonsi fueron revelando en sus redes sociales para al fin confesar que están juntos.

Efectivamente, la cantante internacional y el intérprete de despacito son pareja, ¡pero para realizar el dueto de un nuevo tema!

Qué pasa Demi? @ddlovato

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

DEMI Y FONSI EN UN ÉXITO MÁS
Desde hace ya un par de semanas se rumoraba que Demi Lovato tenía muchas ganas de cantar en español. Especulaciones que poco a poco se fueron comprobando por medio de intercambios de fotografías en cuentas de ambos cantantes. En donde aparecen en un estudio de grabación, lo que corrobora que trabajan juntos.
Fue ayer que la intérprete de “Heart Attack” sorprendió a sus fans con un adelanto de “Échame la culpa”. Tema que además de cantar junto al puertorriqueño Luis Fonsi, interpreta en español. Gracias a esta probadita, la publicación de este clip está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en menos de 24 hrs. Y muy cerca de los 18 mil comentarios.
Es así como después de tanta espera, el tema será lanzado  completo este viernes. Cabe destacar que no es la primera vez que la guapa cantante realiza un tema en español. Sin embargo estamos seguros que esta mancuerna será todo un éxito, como todo lo que ha hecho Luis Fonsi recientemente.
Si aún no lo has escuchado aquí te dejamos una probadita de “Échame la culpa”:

November 17th 😏 @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Fuente: Soy Grupero
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1