Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con un lleno total, nuestro compa Marco Antonio Solís puso a cantar y bailar a todos los asistentes en una experiencia de 360 grados.

Como lo están leyendo raza, la noche de ayer fue inolvidable para nuestros ganadores y todos los asistentes a este maravilloso concierto.

Desde que Marco Antonio Solís salió al escenario nadie dejó de gritar, cantar, bailar y disfrutar cada una de sus canciones.

Entre “Con esa duda”, “Mi eterno amor secreto”, “Tu me vuelves loco”, “Mi mayor necesidad”, “Morenita”, “Celoso”, “Tu carcel”, “Pero te vas a arrepentir” y más éxitos, la noche parecía ser mágica y era obvio raza, no queríamos que terminará, pues disfrutamos junto a Marco el paso de su carrera.

Durante el concierto surgieron momentos claves y muy emotivos, uno de ellos fue cuando “El Buki” fue acompañado por su hija Marla Solís y juntos cantaron el tema “Extrañandote”.

Como dato curioso plebes, en la canción “a dónde vayas”, Marco bailo como su guitarrista “El chivo” perteneciente a “El Buki”.

La canción más emotiva y que estamos seguros a muchos les robo las lágrimas, fue “Si no te hubieras ido”, tema al cual Marco Antonio le dedicó unas palabras en silencio.

Cuando creíamos que todo terminaría y al grito de “otra, otra” por parte del público, Solís regresó al escenario para cerrar con broche de oro con la canción, “Cuando te acuerdes de mi”.

Sin duda la energía, sus pasos de baile, su maravillosa voz y todo lo que pasó durante el concierto, fue un gran regalo para todos los asistentes, gracias Marco por ser excelso y entregarte de esta forma a tu público.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo