Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cantautor michoacano celebró su carrera artística con tremendo concierto a lado de figuras como Mijares, Monlaferte, Lucero, Paty Cantú, entre otros.

Por: Ángel Ponce

La velada romántica de “El Buki”, arrancó en punto de las 21 horas con el tema “Está en ti”, rola que inmediatamente puso a cantar a los 40 mil seguidores que se dieron cita en el Foro Sol, posteriormente también interpretó los temas: “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Tú Me Vuelves Loco” y “Dime”.

Queda claro que no todos los días se cumplen 48 años de carrera y Marco Antonio Solís sí que sabe celebrar, pues tenía preparada una velada espectacular donde los éxitos del pasado se fusionaron con los nuevos talentos que pusieron a bailar a más de uno, pues la emoción contagio a trabajadores, fanáticos y a uno que otro joven que se encontraba entre el público.

La ansiedad y la euforia se podía sentir en el ambiente, ya que se esperaban grandes colaboraciones con el intérprete y fue en ese preciso momento que Solís presentó a José Madero.

“Es una noche muy especial porque tenemos invitados importantes, gente nueva y otros consolidados. Quiero que reciban esta noche a un regiomontano, José Madero, quién ha hecho una versión preciosa de esta canción”, dijo Marco Antonio antes de cederle el micrófono al joven cantante, quien cantó “Nada que me recuerde” a dúo con él.

La fiesta apenas comenzaba y la nostalgia se desbordo cuando el michoacano interpreto “Como Fui A Enamórame De Ti” y “Morenita”. Ya con los ánimos por las nubes el ex lider de “Los “Bukis” aprovechó el momento para presentar a sus invitadas de honor, Alison y Marla, sus hijas.

“Son dos criaturas muy importantes para mí, apenas van iniciando su carrera y que les puedo decir, estoy muy orgulloso, hicimos una versión de una canción que también ha sido muy importante en mi carrera”, expreso el llamado “El último romántico”.

Las hijas de la leyenda dominaron el escenario y nos pusieron la piel de gallina en el momento que comenzaron a cantar “Donde Estará Mi Primavera” de manera casi inmediatamente el público les respondió con miles de gritos y aplausos.

El orgulloso padre le agradeció al público y les dedicó las siguientes palabras:

“Lo que pasa por este corazón es indescriptible, esos aplausos jamás los van a olvidar y mucho menos yo”

La noche seguía y las sorpresas no terminaban, pues las entonaciones de los Enanitos Verdes, Paty Cantú y Mon Laferte pusieron a cantar a los más jóvenes del lugar.

Sin embargo, los gritos de la multitud retumbaron en todos los lugares del Foro Sol al presenciar las interpretaciones que Marco Antonio tuvo por separado con Lucero al cantar “La Pareja Ideal” y con Mijares, “A Dónde Vamos A Parar”.

El concierto nos dejó colaboraciones increíbles y casi irrepetibles dignas de una noche mágica.

Tras más de dos horas de Show, Marco Antonio se despidió de su público entre aplausos y ovaciones, como era de esperarse los fanáticos no querían que se fuera y le pidieron al cantante algunos temas más. Al cabo de unos minutos el michoacano salto nuevamente al escenario para complacer a sus fans y así cerrar una velada extraordinaria.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo