happy family in stylish sweaters and cute funny dog exchanging gifts at christmas tree with lights. emotional moments. merry christmas and happy new year concept. space for text
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ya casi se va el año y quizá estés con muchos pendientes, entre el trabajo, organizar fiestas o los regalos navideños, pero no olvides vivir esta época con amor.

Así que te hicimos una lista de algunos momentos que no te puedes perder esta Navidad. Tómate un tiempo para vivirlos y disfrutarlos, recuerda que lo más importante es tu bienestar y tu felicidad.

Una cena inolvidable

No importa si es una cena costosa, lo que importa es qué tanto esmero le pongas y los detalles para recibir a tus invitados, sobre todo para lograr una convivencia armoniosa y llena de amor.

No olvides hacerles saber lo especiales que son en tu vida, llena de risas y pláticas agradables esa noche y procura que sean así todas las noches.

Saca tu mejor outfit

Todos tenemos un outfit que no nos ponemos hasta alguna ocasión especial, no te pierdas este momento y úsalo, arréglate todo lo que te gustaría, pero que no haces en el año por falta de tiempo o porque crees que no vale la pena. Esta vez, ¡vale mucho la pena!

Convive con tu familia

Habrá días en los que tengas que organizar una reunión, pero también tómate algunos para no ponerle tanto esmero a la limpieza o el orden y convive con tu familia, con juegos de mesa, alguna película o saliendo al parque.

Pasa tiempo con tus amigos

Aunque sea un café antes de que cierre el año, hazle saber también a tus amigos cuánto los valoras y lo agradecid@ de que estén en tu vida.

Da detalles con amor

No te estreses por el dinero, recuerda que puedes dar detalles hechos con amor, personalizados, el punto no es qué regalas, sino cómo lo regalas.

Visita tu lugar favorito

Si es tu restaurante favorito, algún parque, incluso alguna plaza comercial, el lugar que más ames de tu ciudad o de donde vivas. No dejes pasarlo, es importante ir a los sitios donde eres feliz.

Cocina algo en familia

Si te gusta cocinar, comparte esa actividad con quienes amas, pueden hacer algún postre o platillo sencillo. Más que disfrutarlo, se divertirán haciéndolo.

Llena tu casa de luces

No es tan común que tu casa esté llena de luces navideñas o velas, haz de tu hogar un sitio acogedor y vistoso para la época, esto te dejará recuerdos inolvidables.

Visita mercadillos navideños

Hay muchísimos y en donde seguro podrás encontrar detalles para renovar tu decoración o encontrar nuevas ideas. Pasa una tarde disfrutando de eso.

¡Date un capricho!

Algo que siempre hayas querido o ir a un lugar al que no vas por falta de presupuesto, un capricho pequeñito o grande, te lo mereces.

Regala tarjetas navideñas

No pierdas esa tradición, puedes hacerla incluso con tus propias manitas, decirles a las personas que quieres cuánto los quieres en una tarjeta, es un detalle muy lindo.

Perdonar

Perdonar no significa olvidar, ni mucho menos que no haya consecuencias. A veces no perdonamos por eso. En realidad perdonar significa dejar de pensar o querer que la otra persona nos pague el daño causado.

Al hacerlo, al dejarlos libres, tú eres libre para seguir tu camino y vivir con amor. Inténtalo en esta época.

Cuéntanos, ¿qué le agregarías a esta lista?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo