Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
79

Una mujer tiene un sexto sentido, una percepción extrasensorial que el hombre jamás entenderá…

 

Una mujer es bondadosa, perseverante, tiene un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia, es práctica, tiene el potencial de dar vida, consuela, instruye, guía, presta ayuda y levanta a su familia.

Las mujeres pueden determinar el carácter, el éxito de un hogar, de una empresa, una mujer segura de sí misma es capaz de responder asertivamente a todas las situaciones que se le plantean en la vida.

Una mujer exitosa se asegura de que la pasión sea el ingrediente primordial en su vida, la mejor forma de alcanzar el éxito es buscándolo y esto solo es posible si van más allá y apuestan por actividades que les representen un reto.

Una mujer segura conoce sus fortalezas pero también reconoce sus debilidades. Sabe qué áreas debe reforzar y cuándo es mejor hacerse a un lado. Sabe amarse a sí misma por lo que es y lo que no es.

Ser segura de sí misma también lleva una actitud un tanto madura cuando se trata de expresar lo que se piensa, puesto que sabes el qué, cómo y cuándo, decir lo que piensas.

Vamos a dejar las cosas atrás, soltar todo aquello que nos pesa, sé que no es tarea fácil, pero la verdadera libertad tiene que empezar principalmente por nuestras mentes, siendo responsables de nuestras decisiones.

Mujer empodérate de ese amor, de esa entrega, tú posees tus propias fortalezas y debilidades, así como tus talentos y tus destrezas individuales.

Todos tus genes, tu educación y tus experiencias, se han combinado para que seas una persona distinta a todas las demás.

La capacidad de dar, de sentir, de alcanzar lo que deseas está dentro de su ser. Que tu fuerza y tu grandeza se reflejen en las acciones de tus decisiones.

Eres única, por lo tanto, no tiene sentido que te compares con alguien. Mujer vive tu vida atesorando alegrías y procura hacer de cada instante algo extraordinario.

Valora tu intuición para que puedas actuar con inteligencia, convencida que cada paso que des será el correcto que dará felicidad y paz a tu vida.

via GIPHY

Amate mujer, como te sientas te verán, en medida que ames, te amarán, pero sobre todo, mujer en medida que te respetes, nadie te podrá lastimar ni maltratar.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
79