Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si alguien consiente mucho a sus fans es Ninel Conde, el Bombón Asesino o ahora Bombón de la Banda. Quién después de publicar el video de su último sencillo “Tú No Vales La Pena” agradeció a sus fans por las visitas obtenidas. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que mostró su entusiasmo al enterarse que el videoclip había alcanzado las casi 600,000 visitas. Y fue tal su emoción que compartió una fotografía en donde las redes colapsaron. Pues la intérprete de “Te pesará”se mostró recostada sobre una cama dentro de lo que parece ser una cabaña.

Usando tan sólo una diminuta lencería en tonos rosas, en donde presume su silueta de envidia.

“Casi 600,000 views en el video de mi último sencillo ‘Tú No Vales La Pena’ y vamos por más. Vayan a verlo en mi canal de Youtube“, escribió Ninel, invitando a sus seguidores a que continúen visitando el video.

En el video de ” Tú No Vales la Pena”, la cantante presume cuerpazo y colabora junto a Fidel Rueda. Quien interpreta al “marido infiel” de la historia. Donde muchos aseguraron que la dedicatoria va para su ex, Giovanni Medina.

 

Seguimos de gira 🙌🏻 enamorada de todos sus aplausos !! Gracias Dios por tanto con @arpiasobra 🙏🙏

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

El clip se grabó en la Hacienda San Javier, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Y por si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos el tema para que puedas disfrutar del talento de Ninel Conde.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo