E17051105.JPG MÉXICO, D.F.-Música-Televisión-“Suena México”. La cantante Ninel Conde durante su presentación en el marco de “México Suena” un proyecto de entretenimiento con más 50 estrellas de la música tanto nacionales como internacionales, impulsado por Televisa y Ocesa. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En diferentes medios de comunicación y programas de televisión dio a conocer Ninel Conde que el siguiente tema con banda para promocionar será «Así fue» y con el que ella rinde un homenaje a “El Divo de Juárez”.

E17051106.JPG MÉXICO, D.F.-Música-Televisión-“Suena México”. La cantante Ninel Conde durante su presentación en el marco de “México Suena” un proyecto de entretenimiento con más 50 estrellas de la música tanto nacionales como internacionales, impulsado por Televisa y Ocesa. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial.

Dice Ninel que siempre admiró al cantautor y que fue parte importante en su carrera, una gran influencia en mi desarrollo como cantante era un gran show man y por mucho era el mejor en sus espectáculos, Nine

l destaco que en su show siempre ha incluido cinco temas de la autoría de Alberto Aguilera “Era para mí un ídolo y lo seguirá siendo, y vamos a hacer una participación en show.”

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo