Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Fue una noche muy íntima llena de ritmo y recuerdos!

Comadrita, compadrito nuestra güerita consentida nos regaló una presentación inolvidable, sin duda la mejor forma de regresar y estar muy cerquita de sus fans que no pararon de bailar y cantar toda la noche.

Con un lleno total en el Teatro Metropólitan, Alicia Villarreal nos demostró que su huella en el género regional mexicano jamás será borrada.

Durante el concierto Villarreal nos puso a cantar con sus grandes éxitos como: “Yo Sin Tu Amor”, “Te Aprovechas”, “Sentimientos”, “Insensible A Tí”, “Con La Misma Piedra”, “Ay Papacito”, “Acaso Eres Tú”, entre muchos más éxitos.

Debemos mencionar comadrita, que con los cambios de ropa que hizo durante el show Alicia Villarreal, la hicieron lucir más shula de lo que ya es.

La buena química entre los asistentes y Villarreal hicieron que la energía nunca parará y no queríamos que terminará su concierto.

Nuestra güerita shula cerró la noche con sus temas, “La Jefa”, “Te Quedo Grande La Yegua” y “Solo Contigo”, canciones que fueron coreadas por todas las gargantas presentes en el Teatro Metropólitan.

Esperamos tenerla nuevamente así de cerquita y repetir la noche con Alicia Villarreal.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo