Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
91

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, nos presenta en esta ocasión una nueva versión del popular tema navideño “NOCHE DE PAZ”, clásico para la temporada decembrina.

El grabar temas navideños se ha convertido en una constante para la MS. Un hábito que los fanáticos agradecen. Estas grabaciones especiales de temporada, representan un regalo de la agrupación para un público fiel que disfruta de escuchar estas versiones.

En “NOCHE DE PAZ” con la BANDA MS, sobresale la magnífica interpretación de Alan Ramírez, quien con mucho sentimiento logra tocar las fibras más profundas de nuestros sentidos. Con el afán de dar un toque distintivo y diferente, también se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad. En la voz de Oswaldo Silvas este texto dice: “De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días estén llenos de amor, de paz, de felicidad y de unión familiar. Te deseamos BANDA MS…”

Paralelamente, se grabó también un videoclip de “NOCHE DE PAZ”. Este video musical, seguramente causará sensación en todas las redes sociales. Se tiene planeado estrenarlo en los próximos días.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
91