Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Una de las mancuernas más exitosas del regional mexicano sin duda es la de Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto y la de Espinoza Paz, quiénes han logrado alcanzar los lugares más codiciados en las listas de popularidad debido a sus románticas letras.

EL BEBETO Y ESPINOZA PAZ, UNA MANCUERNA QUE ASEGURA EL ÉXITO

Y es que no es para menos, ya que Espinoza Paz es uno de los compositores más reconocidos del momento en el gremio grupero. Prueba de ello es el más reciente sencillo de El Galán de la Banda, además de haberse convertido en la canción número uno de la radio en México, según Monitor Latino.

El video oficial de este tema, logró superar los 18 millones de reproducciones a tan sólo dos meses de haberse estrenado en el canal de Vevo.

Es por eso que estos dos grandes no dudaron en contarles la primicia a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de instagram, pues a través de una publicación en la que los cantantes aparecen juntos, dieron a conocer que se encuentran cocinando un nuevo éxito.

El cantautor mexicano, no tiene duda de que su próximo tema superará el récord de Seremos. Mientras que El Bebeto comentó lo siguiente:

Esperen proximamente lo nuevo que se viene les va a encantar @espinozapaz @latinpowermusic @camilomanager

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Y por supuesto que no tenemos duda alguna de esto, así que esperamos con ansias el lanzamiento de esta sorpresa.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo