Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Definitivamente la carrera de Régulo Caro va viento en popa, pues el cantautor está trabajando arduamente, lo cual trae grandes resultados, para muestra de ello las dos presentaciones realizadas durante este fin de semana donde tuvo llenos totales.

El viernes 05 de octubre el intérprete de “Cicatriiices” llegó con su estilo único e incomparable al teatro del pueblo de la tradicional “Feria Huejúcar 2018”, en el Estado de Jalisco para cantar cada uno de sus éxitos, lugar en el que logró reunir a más de 10 mil personas, convirtiéndose así en el artista con mayor número de público en la historia de esta celebración.

Al día siguiente, Régulo demostró una vez más ser de los consentidos del género regional mexicano, ya que con su presentación en la plaza de toros de Chichihualco, Guerrero puso el mejor ambiente y los asistentes no dejaron de corear sus temas de amor, desamor y uno que otro corrido, por lo que fue un cierre de feria inolvidable.

Sin duda, el sonorense seguirá con esta buena racha con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “El lujo de tenerte”, mismo que podrán disfrutar en plataformas digitales a partir del 12 de octubre al igual que el videoclip oficial, el cual fue realizado en la Ciudad de México. Esperen estas y muchas sorpresas más.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo