Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

PALOMO, ‘las alas de la música norteña’, está de regreso con nueva producción discográfica de la que a partir de hoy promueven su primer sencillo promocional al lado de ‘La Novia de América’.

Se trata de uno de los temas más importantes en la carrera de la agrupación regiomontana: “No me conoces aún”, en la que se hacen acompañar, de la actriz y cantante LUCERO, quien, con su voz, da un toque diferente a esta melodía que se ha vuelto una joya clásica de la música norteña.

“No me conoces aún” lanzada a la radio en el 2001, es el icónico éxito de PALOMO, y el disco homónimo en el que se incluyó, le dio a la agrupación regiomontana su Primer Disco de Oro además de 3 Premios Lo Nuestro.

“No me conoces aún” con PALOMO y LUCERO, mantiene su toque romántico, sin embargo, decidieron refrescarla con nuevos acordes que estamos seguros gustará mucho al público. “No me conoces aún” con PALOMO y LUCERO, que a partir de hoy estará disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video grabado en la Ciudad de México, que también ya se puede disfrutar a través de vevo y todos los principales canales de videos.

Escúchalo o descárgalo aquí:

https://UMLE.lnk.to/nW0TjFp

Disfruta el video aquí:

http://vevo.ly/ep4evn

http://www.vevo.com/watch/palomo/No-Me-Conoces-Aun/MXUV71800121

http://www.youtube.com/watch?v=Gy9wpABSCtg

https://www.facebook.com/oficialgrupopalomo/?fref=ts

https://twitter.com/GRUPOPALOMO

https://www.instagram.com/grupopalomooficial/

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo