Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Romanticismo, baile, risas, llantos, palomazos y hasta pedida de mano fue lo que pudieron vivir los presentes en el palenque de Culiacán la noche del 26 de Noviembre.

Con un recorrido musical que abarca la gran trayectoria que Pancho Barraza ha tenido al día de hoy; nos transportó desde su participación en recoditos hasta su más reciente sencillo “La Mujer que amo” que por primera vez fue tocada en vivo.

La cita con el Sinaloense duró poco más de 3 horas, el público mostraba los sentimientos estuvieron a flor de piel durante todo el concierto. Uno de los momentos más emotivos fue la propuesta de matrimonio que se dio en pleno Show; Fue durante la canción “Nunca Cambies” cuando un caballero le pide la mano a su ahora prometida, Pancho al percatarse del acto decidió darle su momento a los felices novios y dedicarles la melodía a ellos.

El tema que se robó la noche fue “Mi enemigo el amor” al ser coreado a una misma voz por miles de asistentes que se dieron cita y abarrotaron el recinto.

La presencia de artistas, compañeros y amigos hicieron que pancho se mostrara estar feliz y disfrutando cada momento que está viviendo en su carrera.

La gente pudo disfrutar también la música de Enigma Norteño que se encontraban entre el público y la oportunidad de invitarlos al escenario; Pancho no podía dejar pasar.

Checa lo que nos dijo en la rueda de prensa:

Escrito por Sael Maldonado – La Comadre 98.5 Fm Culiacán.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1