Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Un espectáculo nunca antes visto dentro del género regional mexicano es el que ofreció Pancho Barraza, elsábado 26 de enero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco,recinto que logró abarrotar por tercer año consecutivo, por lo cual ha comenzado con el pie derecho su gira denominada “Un Sueño”, título que de igual manera lleva su más reciente álbum.

Desde su arribo al escenario el público se mostró eufórico, lo cual dibujó una enorme sonrisa en el rostro del artista por tanto cariño de sus fans, razón que lo motiva a dar lo mejor, un claro ejemplo fue este majestuoso show que contó con una gran producción, pantallas, equipos de iluminación y sonido con la más alta tecnología. Se hizo acompañar por 56 artistas en escena, entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas, con lo que se convirtió en una fiesta inigualable, haciendo que los asistentes se pusieran de pie en repetidas ocasiones para ovacionarlo.

Su versatilidad se hizo presente, pues aparte de sus ya reconocidos éxitos con banda sinaloense que ha acumulado a lo largo de 27 años de carrera, el público disfrutó al “Poeta del amor” interpretando temas con norteño, mariachi y fusiones con sonidos pop y ritmos latinos con lo cual recibió excelentes comentarios por parte de expertos de esta industria.

Esta fue la primera ocasión que mostró este espectáculo, mismo con el que planea recorrer grandes escenarios de México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica, pues para Pancho Barraza la música no tiene límites. Algunos de los recintos más importantes a los que llevará este show son la Arena Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo