Foto: Dar Arceo
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
52

Más de 13 mil asistentes disfrutaron una noche inolvidable a lado del interprete de “Yo No Fui”. 

 

Durante tres horas de concierto no paramos de bailar y cantar mas de 30 canciones, y Pedro Fernández nos regalo con esta presentación, ritmo, romance y muy buenos recuerdos.

Como es tradición, Fernández inicio su presentación con la canción “La Verdolaga” y así comenzó la celebración por sus 40 años de carrera; de principio a fin no paro de bailar guapachosamente, de cantar con pasión, de sonreír y bromear con todos los que estuvimos presentes.

 

“Es un honor, es un placer, estar con todos ustedes esta noche”

Pedro Fernández todo un éxito en la Arena Ciudad de México
Foto: Dar Arceo

Algunas de las canciones que interpretó fueron: “Como Ella”, “La Mochila Azul”, “Deseos y Delirios”, “Amiga Por Favor”, “Hasta El Fin Del Mundo”, “Maniquí”, “Debajo Del Sombrero”, entre otras.

Cuando llegó el momento de cantar “Aventurero”, todos dejamos a un lado nuestros asientos para bailar al ritmo de esta canción; otro momento importante de la noche fue cuando Pedro canto “Mi Forma De Sentir” y con ayuda de las luces de nuestros celulares, la Arena Ciudad de México se ilumino, dejando llegar un sentimiento de melancolía por la emoción que causo el momento.

¿Saben cual es la canción que debería ser un himno para los hombres? Nosotros tampoco lo sabíamos hasta que Fernández nos compartió que “Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo”, es el tema ideal para ser bandera del género masculino.

 

“No me canso de decir que esta canción debería ser el himno de los hombres”. 

 

 

Ademas, Pedro Fernández no dejo pasar la oportunidad para recordar sus tiempos en el Teatro Blanquita y ¿cómo lo hizo? Con invitados especiales interpreto el tema “Caprichosa” con Los Dandys y “La Pelusa” con Los Super Lamas.

Sin duda fue un concierto que siempre recordaremos y ahora toca el turno a la Arena Monterrey el próximo 22 de marzo para continuar celebrando.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
52