Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
503

Nuestra vida siempre está en un abrir y cerrar de ciclos, pasar de una etapa a otra, en ese trayecto es cuando vamos cambiando de años, creciendo…

Pero más que crecer y cumplir un año más en nuestra vida, es necesario cada año evolucionar, cerrar ciclos es realmente estar conscientes de dejar ir, de soltar personas, sentimientos que nos lastiman y nos impiden que ser mejores personas.

Es necesario realizar una retrospección de esa etapa en nuestra vida, qué aciertos y que errores fuimos capaces de cometer, los aciertos nos harán siempre una mejor versión de nosotros mismos y los errores aceptándolos, nos servirán para poder reconocer y asimilar que en esta vida estamos en un viaje de aprendizaje en el cuál cada día de nuestra vida tenemos la oportunidad de levantarnos y continuar de acuerdo a nuestra voluntad y a la decisión que cada uno quiera.

Es decisión personal el querer ser mejor persona, pero el ser mejor persona implica una total responsabilidad de mis actos y de mis acciones, cada acción es una reacción.

Con total humildad es necesario que reconozcas que es lo que te ha costado dejar ir, soltar, a quién no has podido perdonar, quién te ha hecho daño y crees que está ocupando un espacio innecesario en tu vida. Si vas dejando en el pasado todo aquello que perturba tu mente y quizá ha causado ya secuelas en tu cuerpo, podrás darle prioridad a tu persona, y comenzarás a sentirte más ligera, sentirte más ligero, darás un giro a tu vida y comenzarás a vivir más en amor y en armonía.

Abrir siempre debe ser emocionante, fascinante, no sabes que hay o que viene de nuevo en tu vida, sin embargo para muchos resulta que los comienzos se vuelven temibles, dan miedo, por no saber qué es lo que traerán, pondremos el ejemplo de un regalo, un regalo viene de la palabra “presente” no lo dan, lo recibimos, de igual manera es nuestra vida, ese presente, ese regalo que todos los días recibimos desde que abrimos los ojos.

Pero si nuestra vida está llena de miedo, por no saber que viene o porque no podemos disfrutar el aquí y el ahora, por un pasado que ya fue o por un futuro incierto….perdemos esa gran oportunidad de dejarnos sorprender, de no vivir y disfrutar la vida.

Te aseguro que si inicias este nuevo año, este nuevo mes más ligera, más ligero ya no te enfermarás tanto, ya no sentirás angustias, ni estarás deprimida, sino todo lo contrario, comenzarás a sentirte llena de vida, de alegría de querer comenzar, ahora si realmente iniciarás un nuevo capítulo, serás y te convertirás en otra persona,

le darás prioridad a tus emociones, a tus sentimientos, pero estos ya no serán negativos, sino serán todo lo contrario, nuevas formas de regir tu vida, desde una apertura de gozo, de luz y de esperanza por lo que venga, sea lo que sea y de la manera que venga. Vamos tendrás más herramientas y una menta más abierta, te sorprenderás del cambio.

Y sabes que es lo mejor…qué tú has tomado las riendas de tu vida, has decidido hacerte cargo de tus emociones y de tus sentimientos y ahora no queda más que estar dispuesta a disfrutar y a vivir en total plenitud, sé que igual y pensarás que se ve muy fácil, igual y no, pero ya con el hecho de iniciar, ese es un gran avance y éste, es un trabajo de todos los días. Mente cuerpo y alma en armonía, darán siempre un bienestar para tu vida.

Y así darás paso a cerrar y abrir otro año más, pero de una manera más consciente, veremos la importancia de la numerología que rige nuestra vida.

Iniciamos un año más 2018…si sumamos todos los números y los dejamos en una sola cifra, estamos hablando de un año 11…un año maestro….un maestro espiritual que nos permitirá hacernos más conscientes, más humanos, más sensibles y más empáticos con nuestros semejantes.

Sí sumas tu fecha de nacimiento…día y mes….más 2018 de numerología “11”….y saques una sola cifra, encontrarás el número que regirá este año tu vida. Resulta de suma importancia saber cómo individuo que es lo que vienes a trabajar, a sanar, a evolucionar y con ello estés más consiente de tu tarea personal para este 2018.

Es muy importante que estés en la mayor disposición de querer trabajar tu SER. Con este año maestro y tú dispuesto a trabajar tu ser, te aseguro que estaremos vibrando en una armonía y en un ambiente de conciencia social. Empecemos con nosotros mismos, después invitemos a nuestros más allegados, sea familia, amigos, compañeros y así poco a poco seremos uno trabajando en unidad.

Siempre un año NUEVO nos llena de esperanza, de vitalidad, de querer hacer esas cosas que hemos dejado sin hacer cada año, pero si nunca cambias el chip de tu mente y te dejas vencer antes de iniciar esa nueva tarea, ese nuevo propósito, es muy probable que pase otro año más y tu continúes en el mismo camino…en la misma ruta pero con una mente abierta al cambio.

Te invito a que un año nuevo, no solo sean 365 oportunidades más para escribir nuestra historia, sino que sea el inicio de una mente un cuerpo y un alma dispuestos a aceptar que con apertura, trabajo y con actitud positiva podemos hacer un cambio, marcar una diferencia en nuestra vida. Que sea el comienzo de una nueva página en nuestro libro, pero una página que se distinga por escribirse con una tinta más brillante y más legible, que se pueda entender y leer claramente.

Que sea un 2018 lleno de consciencia, de trabajo personal, de ayuda, de elegir cada uno la forma de vivir e iniciar este año.

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
503