Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Mas vale preguntar antes de regarla raza, así no se vuelve terrorífico el momento…

Aunque muchos lo neguemos comadrita, el lenguaje picante que podemos usar en cosas de cama nos hace usar la imaginación y que el momento sea muy excitante, es como darle sazón.

Pero en ocasiones no tenemos la seguridad de hacerlo ya que no sabemos lo que nuestra pareja quiere, si se ofenderá, si se escuchará tonto o fingido, entonces es cuando podemos caer en el “mejor no lo hago” y realmente estaríamos perdiendo una parte muy disfrutable del sexo.

Por eso parientes, aquí les dejamos algunos consejillos que pueden poner en práctica al momento de estar con su pareja. 😉😍👇

1.- Todo con calma y de acuerdo a la situación 

Puedes comenzar con suspiros y palabras simples como un “hola” o decir el nombre de tu pareja, díselo al oído, susurrando. Conforme se va dando la situación déjate llevar y reacciona a lo que está pasado, recuerda no dejar de ser tú pero reforzad@.

2.- ¡No diminutivos!

Las cosas como son mijas, así que evita usar palabras infantiles o con términos médicos, opta por decir algo como: “quiero sentirte dentro de mí” o “quiero estar dentro de ti”.

3.-  Dar instrucciones de la forma adecuada, dará buenos frutos…

Dile cómo, cuándo y dónde, así ambos aprenderán nuevas cosas y aumentará la satisfacción.

4.- Haz preguntas en voz baja, susurrale. 😍😏

¡Comunicación, comunicación, comunicación! De ahí somos plebes, pregúntale si le está gustando, qué le gustaría hacer, cuál es su fantasía, si así está bien, etc. Cuando lo hagas usa un tono de voz suave y dulce.

5.-  Elogia a tu pareja

A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, pero en la cama tiene más efecto, mencionale las cosas que te gustan de su cuerpo, su olor, lo mucho que te prende, lo que más te gusta que te haga, entre otras cosillas disfrutables.

Con estos tips raza, estamos seguros que eso de  las palabras picantes ya no será tanto problema, ¿se van a animar?

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1