Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Iniciando este 2018, son muchas la famosas que nos están deleitando la pupila presumiendo sus impactantes curvas en bikini.

 

Para que nos les digan y no les cuenten, aquí les dejamos las pruebas que el traje de baño les sienta muy bien a estas hermosas mujeres.

MELISSA PLANCARTE

La también conocida como Barbie Grupera, Melissa Plancarte. Presumió cuerpazo en una fotografía junto a su esposo Pancho Uresti. También intérprete del regional mexicano. En donde además se les ve muy enamorados, durante sus vacaciones en Panamá. ¿Qué les parece?

Un loco enamorado 👫!!! #teamo #portobello #urestifans

Una publicación compartida de PANCHO URESTI😈 (@panchourestioficial) el

MARIBEL GUARDIA

La que no se cansa de la vacación es la actriz y cantante Maribel Guardia, quién ya le había dado una probadita a todos sus seguidores de las impresionantes curvas que la caracterizan. Sin embargo, decidió darles otro regalito y postear esta fotografía mientras yace acostada tomando un poco de sol en Acapulco.

 

NINEL CONDE

El bombón asesino continúa incendiando las redes sociales con semejantes fotografías. Pues si a alguien se le nota el ejercicio, definitivamente es a ella. Quien disfruta sus últimos días de vacaciones bronceándose a lado de la alberca.

 

ARACELY ARÁMBULA

La actriz compartió ayer por la tarde una fotografía que llamó la atención de todos sus seguidores. Pues muestra el que pudiera ser uno de sus mejores atributos. ¡Los halagos y piropos por supuesto no se hicieron esperar!

ALEX GARZA

Y qué nos dicen de la guapa Alex Garza, conductora de Corazón Grupero, actriz y cantante. Quién además de todos estos atributos consintió a sus seguidores presumiendo cuerpower en sus merecidas vacaciones en Acapulco. Cargándose con el sol para comenzar un 2018 con todo. ¿Que les parece gruperos?

💛 ..bajo tu gracia y de manera perfecta.

Una publicación compartida de Alex Garza // 👻 Alexitagarza (@alexitagarza) el

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo