Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El 31 de diciembre, cuando comienza el sonido de las campanas, es común que realicemos ciertos ritos para atraer un año nuevo lleno de prosperidad.

Por ello, compartimos contigo algunos ritos que puede poner en práctica para recibir el 2018. 😉👇
1.- ¡Comer las deliciosas uvas! Este es el rito más común y cada uva representa cada campanada que anuncia la llegada del año nuevo. Cada vez que comes una uva debes pedir un deseo o hacerte un propósito.

2.-  Bésame mucho… Dar un beso a la medianoche es una tradición típica de Estados Unidos, está acción es una manera de mantener esa compañía durante el siguiente año.
3.-  Usar ropa interior roja augura un año lleno de amor y pasión, ¡uuuuu! Cada año vemos a muchas personas que se apresuran a comprar linda ropa interior de color rojo.
4.- Comer lentejas es símbolo de riqueza y abundancia, cuantas más lentejas comas, mayor será la recompensa económica del año que estamos esperando.
5.-  ¿Quieres viajar? ¡Sal de tu casa con una maleta! La tradición popular es sacar tu valija a pasear exactamente a la medianoche, con esto puedes asegurar viajes para el próximo año.

6.- No olvides poner un ajo en tu monedero, esto es para que nunca te falte la riqueza y abundancia. Después de las 12 saca el ajo de tu monedero para que no quede su aroma.

 

7.-  Que tu atuendo sea de color blanco, el color de la pureza que es símbolo de un año lleno de renovación.

 

¿Cuál otro ritual conoces? ¡Compártelo con nosotros!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo