Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No cabe duda que el trabajo y esfuerzo siempre dan recompensas, pues a unos meses de que Régulo Carodecidiera emprender un nuevo camino en su carrera artística de manera independiente, ha sabido cómo superar cada obstáculo y avanza con paso firme en la industria musical.

Las metas del cantautor sonorense se siguen cumpliendo, ya que el día de hoy ha recibido una nominación en Premios Juventud en la categoría “Ritmo en la Regadera” con el tema “El Lujo de Tenerte”, del cual es importante destacar que logró posicionarse en los primeros lugares de los charts más importantes de Estados Unidos y México, mientras que el videoclip oficial registra millones de reproducciones.

Régulo Caro es un digno representante del género regional mexicano en la decimoquinta edición de Premios Juventud, ceremonia que se llevará a cabo eljueves 18 de julio en Miami, Florida. Además, les recordamos que a partir de hoy y hasta el 4 de junio el público podrá votar a través de la páginawww.premiosjuventud.com.

Mientras llega esta fecha tan esperada, el artista seguirá alternando su apretada agenda de presentaciones con la promoción de su más reciente sencillo titulado“Piénsalo bien”, segundo corte que vendrá incluido en su nuevo álbum.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo