Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Quién decía que no? Sin duda La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga nos dejó un gran sabor de boca con su presentación el pasado 2 de diciembre.

 

Con un lleno total, los integrantes de La MS emocionaron a todos los asistentes con sus rolas y el espectáculo que presentaron fue diferente e innovador.

Durante la noche escuchamos y cantamos a todo pulmón canciones como: “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, “Mi olvido”, “Tengo que colgar, entre otros grandes éxitos.

Pero uno de los temas más coreados por los presentes fue su más reciente sencillo, “El color de tus ojos”, canción que interpretaron en dos ocasiones.

El juego de luces, las pantallas en el escenario y la manera de presentarnos sus canciones en forma de historia para unirlas, fue el toque ideal para hacer vibrar a la Arena Ciudad de México.

Dos horas y media fue el tiempo que disfrutamos a La Banda MS en el escenario y el final fue inolvidable, se despidieron interpretando “El Rey”, “Mi gusto es”, “Por este amor”, Acá entre nos”, “Me vas a extrañar”, y cerraron el concierto interpretando nuevamente su tema “El color de tus ojos”.

¡Si estuviste en el concierto, cuéntanos qué te gustó más de esa noche!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo