Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El pasado sábado el Bebeto estrenó su nuevo sencillo “Seremos” en televisión nacional. Eligiendo el mejor lugar para hacerlo.

El video se dio a conocer por primera vez al público en el programa de Corazón Grupero. Que se transmite todos los sábados a las 7 de la noche por azteca trece.
Este tema habla de una historia de un corazón roto, en donde lo único que importa es volver a lado de la persona que ama. A pesar de que ya esté con alguien más.

Ya estamos a casi 2 millones de views mi gente a pocos días de haber estrenado #Seremos 🙏🏻 https://youtu.be/P4WcUbPfiTk

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Tema que ha logrado identificar a más de uno, pues se trata de una balada tan intensa que puede desatar hasta las lágrimas. Es así como Carlos Alberto García Villanueva, alias el Bebeto, se prepara para cerrar el año sumando un éxito más a su trayectoria.
Este material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ha alcanzado su popularidad. Sobrepasando el medio millón en menos de 24 horas y actualmente con más de 3 millones de visitas.

Bien agradecido con tanto apoyo mi gente! Ya son 2 millones de views en #Seremos 👍🏻 https://youtu.be/P4WcUbPfiTk

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Es por eso que el cantante no dudó ni un segundo en agradecer a sus fans por los resultados obtenidos, por lo que les dejó este mensaje en redes sociales:
EL BEBETO SUMA UN ÉXITO MÁS A SU TRAYECTORIA 
“La verdad muchísimas, muchísimas gracias por todo el cariño, por todo el apoyo y por creer una vez más en El Bebeto, gracias de corazón”.
Recordemos que este tema fue producido por Espinoza Paz. Y la producción del video musical se llevó a cabo en las bellas Dunas de Yeso, ubicadas en Cuatro Ciénegas, Coahuila.
Si aún no has escuchado este exitazo aquí te dejamos el video:

Fuente: Soy Grupero
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo