Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A 2 días del término de las fiestas de Octubre en Guadalajara, la Banda Ms se presentó con gran éxito en el Auditorio Benito Juárez. Ante poco más de 18 mil personas que cantaron a todo pulmón cada uno de sus temas.

Abrieron el espectáculo con su tema “Se va muriendo mi alma”. Para continuar románticos con “Me vas a extrañar” y “Es tuyo mi amor”.

BANDA MS PUSO A BAILAR A GUADALAJARA

El recinto no paro de bailar al ritmo de “Cahuates pistaches, “el mechón” y “El Sinaloense”, canciones en la que los jaliscienses sacaron sus mejores pasos.

La noche se puso emotiva cuando Walos Silvas recordó a Ricardo Venegas. Uno de sus fans que falleció después de asistir a una de sus presentaciones en un accidente. Al cual le rindieron homenaje cantando su canción favorita “Mi mayor anhelo”.

Tras casi 3 horas en el escenario para finalizar su gran show interpretaron temas de su más reciente disco “La mejor versión de mi”. Como “Tu postura” y “Me Vale”, con lo que demostraron que siguen siendo los consentidos. Pues no hubo una sola persona que no cantará cada una de sus letras.

En conferencia de prensa aseguraron que su próxima presentación el 2 de Diciembre en la Arena Ciudad de México estará llena de sorpresas. Alegría y diversión, que son características que identifican a la agrupación.

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo