Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
51

El público asistente no paró de cantar y bailar con las canciones de nuestros compas de Grupo Bronco.

La noche del pasado sábado 28 de octubre de 2017 el Auditorio Nacional vibró con el espectáculo que Lupe Esparza (vocalista y bajista), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), José Adán Esparza (guitarrista), René Guadalupe Esparza (bajista) y Javier Cantú (baterista) nos regalaron.
El grupo originario de Monterrey, Nuevo León abrió la noche con su tema “Libros tontos” y continuó interpretando sin parar canciones como: “Aunque no me quieras”, “Que no quede huella”, “Dos mujeres un camino”, “Pastillas de amnesia”, “Corazón duro”, entre otros grandes éxitos y estos hicieron que los presentes respondieran emocionados en todo momento.
La sorpresa de la noche fue cuando apareció en el escenario Alicia Villarreal que interpretó con ellos la canción “Adoro” y el Grupo Lemon Grass, estos pequeños cantaron las canciones de el “Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”. El mariachi no se hizo esperar en este maravilloso concierto.
No podemos dejar de mencionar su grandiosa escenografía y los gráficos que utilizaron en cada canción crearon un especáculo visual asombroso para los asistentes.
Cuando creíamos que todo había terminado, al grito de “otra, otra”, Grupo Bronco regreso al escenario para interpretar sus canciones: “Con zapatos de tacón”, “El golpe traidor”, “Sergio el bailador” y cerraron con “Oro”, una rola que nos llega al corazón.
Con un lleno total, Grupo Bronco nos dejó un gran sabor de boca y la expectativa de que muy pronto regresarán al Auditorio Nacional.
¡Si estuviste en su concierto, comparte con nosotros cómo lo viviste!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
51