Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si alguien se ha preocupado por continuar revolucionando su carrera, sin duda es el talentoso Diego Verdaguer. Quién a pesar de las modas y los cambios por los que ha pasado la música, siempre ha dado en el clavo con éxito tras éxito con su público.

Es así cómo el cantante lanzará próximamente su nueva producción discográfica titulada “Orgánico”. Haciendo honor a su nombre, este material incluirá temas románticos, pero también un par de cumbias fuera de lo tradicional y con un toque moderno. Así como pop, banda y hasta reggaetón. ¡No habrá quien se queje porque es para todos los gustos!
Esta versión de CD+DVD, del cual se desprende su primer sencillo “El marinero” estará disponible próximo 24 de noviembre. Producido por el cantautor Gabriel Vivar Sierra.
DIEGO VERDAGUER ROMPERÁ FRONTERAS
“Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida”. Afirma Diego, quien asegura que se trata de una de las producciones más importantes de su carrera.
Estamos seguros que “Orgánico” sumará un éxito más a la trayectoria de Diego Verdaguer, quien a lo largo de cinco décadas ha deleitado a sus seguidores con su talento y voz excepcional que lo caracteriza. Siendo este material un parteaguas en su carrera, el cual por la naturaleza de sus temas logrará romper fronteras.
Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo