Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Actualmente y después de cuatro semanas consecutivas el tema “Las cosas no se hacen así” se mantiene en los primeros  lugar de popularidad.

 

 “EL COLOR DE TUS OJOS” viene incluido en su más reciente producción discográfica titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”. 
 
Esta canción representa el tercer corte promocional que se desprende de ésta producción, lo anteceden “ES TUYO MI AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, ambos éxitos radiales que en su momento se mantuvieron por varias semanas en el primer lugar de popularidad radial de acuerdo a los charts especializados.
 
El lanzamiento de “EL COLOR DE TUS OJOS”, tiene como objetivo fundamental mantener el común denominador que se ha repetido en los últimos años: número uno en las diferentes listas de éxitos. 
 
Es importante señalar que ésta canción, ya es cantada de principio a fin por el público que asiste a las diferentes presentaciones de la banda. “EL COLOR DE TUS OJOS”, es una composición original de Omar Robles. Un tema muy romántico con el sello distintivo que imprime la BANDA MS en cada uno de las canciones que forman parte de su repertorio.
 
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos en los últimos años con éxitos como: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSALO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”,  “ES TUYO MI AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”.
Sabemos que nuestros compadres seguirán cosechando muchos más éxitos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo