Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El intérprete de “Pensando en ti” viene con todo, pues hace apenas unos días estrenó su nuevo sencillo titulado “No estabas en mis planes”, de la mano del video que lo complementa, el cual ya lleva más de 50 mil visitas.

GERMÁN MONTERO TAMBIÉN ESTRENA ÁLBUM

El tema forma parte de su nueva producción discográfica que lleva como nombre “Por puro gusto” el cual está hecho con estilo de guitarra, y un concepto campirano.

El cantante se encuentra muy emocionado con esta nueva producción. Orgulloso de componer sus propios temas en el género regional mexicano. Con el que ha vivido desde pequeño.

Germán Montero agradece a sus fans la respuesta que han tenido ante su nuevo lanzamiento. Pues no podría imaginar su carrera sin el apoyo y cariño de la gente. El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, se encuentra en una de las etapas más emocionantes de su carrera. Pues ha vivido las etapas de intérprete y compositor en donde ha descubierto la importancia de ofrecer a su público canciones de calidad.

El cantante resume que se siente bendecido por el rumbo que ha tomado su carrera y anuncia que no parará ahí. Por otro lado, espera que su nuevo sencillo sea interpretado próximamente por bandas del regional mexicano.

Sino lo has escuchado aún, te dejamos el nuevo sencillo de Germán Montero, “No estabas en mis planes”. El tema romántico que a los más enamorados seguro los hará sacar las de cocodrilo:

 

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1