Farming and cultivations in Latin America. Portrait of middle aged hispanic farmer sitting proud in his tractor at sunset holding the volante. He looks at the camera and smiles happy.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, con poco más de noventa años de experiencia en la industria, se posiciona como una de las compañías con la mejor reputación corporativa en nuestro país. Por lo que  mantiene su compromiso de que sus productos sean elaborados al 100 por ciento con cebada maltera cultivada en campos mexicanos.

Hidalgo se ubica como la segunda entidad productora de cebeda maltera y, junto con Guanajuato, Tlaxcala y otros estados, aportan la mayor parte de la cebada que Grupo Modelo requiere para la elaboración de la cerveza más exportada del mundo.

De acuerdo con un informe de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la cadena agroalimentaria de la cebada en México participan 55 mil productores.

Por ello, este jueves 31 de agosto y en un evento a celebrarse en la Hacienda Chimalpa en Apan Hidalgo, Grupo Modelo reconoce a los agricultores mexicanos y a lo que, por sus manos, produce nuestro campo y que se convierte en materia prima para conquistar el paladar de millones de personas en el resto del mundo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11