Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El cantante Sinaloense lanza su tema “Bonita”, el cual ya se empieza a escuchar en la radio de México y USA; pero también de manera simultánea se estrenó su videoclip en el programa Primer Impacto, además encontrándose disponible ya en el canal oficial de YouTube del cantautor.

“Bonita” es el cuarto sencillo que Joss Favela lanza de su disco Hecho a Mano, el cual sin duda le ha dado un sinnúmero de satisfacciones, pues lo ha posicionado en el gusto del público como cantante, colocando sus anteriores sencillos en los primeros lugares de popularidad según lo muestran las listas especializadas de Billboard y monitorLATINO.

Rebasa además con cada uno de sus videos varios millones de views en YouTube con los temas “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Porque no te enamoras” y “No Vuelvas a Llamarme”;  tan sólo el ejemplo de su canción “Cuando Fuimos Nada” con más de 70 millones de views.

El reconocimiento de la industria de la música no se puede dejar de lado, ya que Joss Favela en el último año logró importantes premios y nominaciones, como las que obtuvo en el Grammy Americano en la categoría a “Mejor disco regional mexicano” por “Hecho a Mano”.

Además de que en la pasada entrega de los Latin Grammys, participó en el show musical de la ceremonia y obtuvo un par de nominaciones a “Artista Revelación” y”Mejor Disco Norteño”; lo que sin duda habla de la calidad de su producción y de sus letras.

Como compositor su talento y éxito es innegable, convirtiéndose hoy en día en el más solicitado por artistas y agrupaciones no sólo de regional mexicano, sino de otros géneros, tal como sucedió con Alejandro Fernández, quien lleva 4 temas de Joss en su nuevo disco…

Nuevamente el reconocimiento de la industria y del público lo llevó recientemente a formar parte del Top y llegar al #1 del chart de compositores de la lista de monitorLATINO en México y USA.

Con una carrera en pleno ascenso, Joss Favela es una joven promesa de la música mexicana que sin duda llegará muy alto, dejando su nombre en el corazón del público y creando una historia de esas que siempre se recuerdan.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1