Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
224

Joss Favela es considerado hoy en día uno de los cantautores más exitosos que tiene el género regional mexicano y está cautivando al público con su talento a la hora de escribir así como en el momento de interpretar lo cual queda de manifiesto cada que tiene contacto con el público.

Tal como sucedió hace un par de días que Joss se presentó por primera vez en Uruapan, Michoacán, en donde fue recibido con los brazos abiertos por todos los asistentes, pues durante la presentación el público no dejo de corear cada uno de sus éxitos, entre ellos, su más reciente sencillo “Porque No Te Enamoras”, tema que también ha sido muy apoyado en redes sociales.
El tema rebasó las más de 9 millones de visitas de su videoclip, comprobando de esa manera el gran éxito actual que tiene el joven cantautor dentro del género regional mexicano.
Ha logrado además extender ya su nombre a otros géneros musicales, donde su nombre ya es reconocido, un claro ejemplo es el tema “Quiero que vuelvas” que compuso para la más reciente producción de Alejandro Fernández.
Este sencillo que desde hace unos meses Joss ha estado promocionando en México y Estados Unidos, convirtiéndose ya en un símbolo de distinción para el joven cantante y compositor.

Fuente: Soy Grupero
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
224