Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Jorge Medina comenzará su gira como solista en Tijuana el próximo 4 de noviembre. Y aprovechará para presentar su más reciente producción además de los éxitos que lo dieron a conocer junto a la Arrolladora.

Fue para la agencia de noticias Notimex que el cantante confesó las razones por las que tuvo que abandonar a la Arrolladora Banda El Limón. Pues a pesar de que perteneció varios años a la agrupación, ya no se encontraba a gusto.
“Tenía que dedicarle tiempo a mi familia, duré seis navidades que no estuve con ellos, siempre dije que nunca iba a dejar la Banda El Limón porque fui y soy fan, es la banda de mis amores, marcó mi vida desde que estaba en la secundaria y pagaba por ver su concierto” confesó el cantante.
JORGE MEDINA CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS
Él sabía que era momento de retirarse cuando ya no tenía tiempo para su familia.

“Por decisión propia me fui a mi casa a solucionar mi vida. Porque un artista que no tiene éxito en su casa no tiene éxito en la vida porque no te sabe, el mejor premio lo tienes en tu casa, mi familia fue mi prioridad”.
Después de un año sabático en donde se dio la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos. Jorge Medina regresa con todo para triunfar en el regional mexicano.
Su disco saldrá a la venta en febrero del próximo año. En donde le gustaría tener colaboraciones como Pepe Aguilar y Vicente Fernández.
Fuente: Soy Grupero
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1