Sexo en tiempos de contingencia sanitaria

¡Comadritas, el distanciamiento social al que nos ha condenado está enfermedad ha hecho que nos demos cuenta del valor de las caricias y el amor! 

El sexo en los tiempos del coronavirus se ha visto afectado, ya que el distanciamiento social al que nos ha obligado esta enfermedad es sólo uno de los tantos daños colaterales que ha provocado en el mundo y en la sociedad. Y es que la falta de caricias, de apapachos y de mimos por parte de las parejas se han tenido que detener en casa por la necesidad de salir a la calle para trabajar y conseguir el pan para la familia.

Días difíciles son los que han vivido millones de personas alrededor del mundo, pues precisamente en un actor de amor han evitado a toda costa el contacto físico con sus parejas y esto ha hecho que en algunos casos comadres valoremos esas caricias y que el hambre por nuestra pareja incremente día a día que ya sea en el caso de no poderla ver o de tenerla casa y poderla tocar.

Para los solteros esto los ha ayudado a tener un mayor contacto pues según un estudio realizado en España se ha aumentado en un 12% la interacción entre los usuarios de Badoo, una aplicación muy popular en el país ibérico para conseguir citas. Lo sorprendente de esto es que cualitativamente las conversaciones duraron más y aumentaron en un 22%, lo que se puede interpretar que lo usuarios de esta aplicación están formando lazos emocionales durante la cuarentena.

Para otras personas este tiempo de soledad les ha ayudado a mejorar sus defectos y habilidades sexuales y sentimentales, por lo que si tu eres de ha salido al exterior sigue todas la indicaciones sanitarias y comienza a disfrutar, practicar y amar a tu pareja con responsabilidad principalmente.

Fuente: El Mundo
- Publicidad -

No te pierdas:

EN VIVO: Pancho Barraza en primera fila desde tu casa

¡Comadre, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue! Sigue la transmisión en vivo del concierto ACÚSTICO ONLINE con...

Entrevista: Rayito Colombiano en El Huarashow

¡De casa en casa hasta tu comadre con Rayito Colombiano!
- Publicidad -