Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Comadrita, compa, ¿qué tan impuntuales son? 

Es importante recordar raza que no todo es 100% malo ni 100% bueno, por ello el ser impuntual, según la ciencia, también puede tener consecuencias positivas en las personas que “casi siempre” llegan tarde.

De acuerdo con la doctora Diana DeLonzor, psicóloga experta en administración del tiempo libre, explica que las personas impuntuales son menos propensas al estrés y por lo tanto, es menos probable que adquieran una enfermedad cardiovascular, que tengan accidentes cerebrovasculares o que presenten cuadros de depresión.

DeLonzor citó en su libro Never Late Again, una investigación de la Facultad de Medicina de Harvard, la cual analizó a cientos de sujetos impuntuales y puntuales en un lapso de 15 a 40 años. Los expertos encontraron que el optimismo y la relajación son características frecuentes entre los sujetos que siempre hacían esperar a sus acompañantes.

Por si fuera poco comadrita, una de las conclusiones apuntó a que estos individuos llevaban una vida más relajada y presentaban menos pesimismo y preocupaciones que aquellos que siempre estaban nerviosos por llegar a tiempo.

Entonces plebes de ahora en adelante tienes dos opciones: si eres el puntual pregúntales si estaban haciendo algo interesante en su casa como parte de un ritual perfeccionista. Si eres el impuntual, procura aumentar tu empatía y aprovecha tu longevidad para hacer el bien.

Fuente: VIX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1