Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12

Las relaciones amorosas comadrita, suelen ser, mmm, al comienzo lo mejor de nuestra vida, pero conforme pasa el tiempo, suele bajar de intensidad…

Por ello es importante mantener la llama encendida y en cuestiones de cama mucho más.

Para comenzar vamos a echar a volar la imaginación, así que sigue estás picantes sorpresas para decirle adiós a la rutina.

1.- ¿Masaje erótico? 😏😏

Comienza con las manos a recorrer su cuerpo, primero de forma suave y sube un poco la fuerza, sin lastimarlo, recuerda que lo que deseamos es prender a nuestra pareja, no alejarla. Recuerda que puedes utilizar todas las partes de tu cuerpo para acariciar a tu pareja.

2.-  Regalito, regalito

Arma un necessaire erótico, si eres penosa y no quieres acudir a una sex shop, puedes adquirir los productos por internet  para armar el regalo ideal. Coloca en una caja o bolsa los geles, aceites, velas, vibradores, anillos o los ítems que adquiriste, esto es para que los usen siempre que quieran tener un momento hot.

3.- Comida afrodisíaca

Imagina, tú, él, cocinando juntos, listos para probar ingredientes que los lleven al placer, donde el paladar y el deseo se vuelven uno solo; esta actividad es un buen paso para acercarse más y hacer algo totalmente diferente. Puedes probar afrodisiacos Utiliza todas las partes de tu cuerpo para acariciar a tu pareja; c el chocolate, miel, jengibre, vainilla, canela, pimienta, entre otros.

4.-  A jugar se a dicho…

¡Sorprendelo con un striptease! Lo sabemos comadrita no es fácil dejar de lado la vergüenza, pero hacer un baile sexy es muy excitante para el hombre, un arma para fortalecer la confianza. Este juego lleno de provocación llevará a conectar todos los sentidos de tu pareja y concentrarlos en ti.

Recuerda hacer el striprease si te sientes segura, no solo por complacerlo, debe ser bueno para los dos.

 

5.-  Ojos bien cerrados

Invitalo a sentarse en un lugar cómodo, besale el cuello, juega un poco con el momento y saca tu arma principal, un pañuelo suave, colocaselo en los ojos y susurrale al oido. La imaginación de él estará al limite y tú también disfrutarás del momento.

Comadrita recuerda que el juego previo hace maravillas, ahora, ¿te animas a usar estas sorpresas?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12