Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tener una amistad con un ex novi@ no es para todo el mundo, ¿o si? Algunos estudios revelan que puede ser complicado. 

Como lo lees comadrita, eso de  volver a entablar una amistad con la ex pareja puede traer problemas, pero si queremos intentarlo, en primer lugar debemos meditar qué tipo de relación tuvimos; una pasajera, libre y termino bien, o una tormentosa que llevo a un final nada agradable.

Según un estudio, el continuar siendo amigo de un ex, es muy común, pero no todos los intentos son exitosos.

Pero, ¿qué nos lleva a querer tener una amistad con una expareja? Existen 4 razones:

1.-  Aún sentimos seguridad a través del apoyo emocional de nuestra ex pareja, buscamos asesoramiento.

2.-  Si existen razones económicas o de pequeños involucrados, esto nos lleva a ser prácticos, mantener una amistad sana con la ex pareja.

3.-  Ser cortes y no dañar a la otra persona, pero siempre y cuando estén las cosas claras.

4.-  Lo más seguro es que aún sigamos queriendo a la persona.

Cuando está todo dicho y ya no existe vuelta atrás, ¿para qué seguir buscando un acercamiento con la ex pareja? Lo más seguro es que en vez de sentirnos bien, la pasemos fatal, pues la otra parte puede ya no sentir lo mismo por nosotros y es importante recordar que en la vida nada es obligado comadrita, ni los zapatos se meten a fuerza.

Además, ser amigo de un ex novi@, implica tener un gran nivel de madurez, porque como buenos amigos, nos va a tocar dar consejos y verlos con otras personas en relaciones amorosas y puede que esto no nos deje un buen sabor de boca.

Al final raza, es importante cerrar ciclos y dejar hábitos atrás,  meditar bien que es lo que necesitamos en nuestra vida, ser sinceros y no estar con el temor de volvernos a enamorar si es que decidimos tener una amistad con un ex.

Ustedes, ¿se animarian?

E.C.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo