Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Muchos piensan que al jubilarte tu vida activa ya termino, la realidad es que existen actividades que pueden darte ganancia en años de vida.

la_comadre_jubilado

Nos referimos a ayuda benéfica una investigación de 2013 de la Escuela de Medicina de la Universidad de Exeter que examinaba numerosos estudios sobre la relación entre el voluntariado y la salud concluyó que los voluntarios tenían un menor riesgo de mortalidad que los no voluntarios, eran menos propensos a sentirse deprimidos y tenían una mayor sensación de bienestar.

Cañaveral y Belinda causan revuelo

 

Toluca, Méx.- Jubilados y Pensionados del ISSEMYM como cada mes hacen largas filas para hacer el cobro de su pension sin que sean aplicados otros metodos de pago, como el deposito bancario. Agencia MVT / Hernan Vazquez E. (DIGITAL) NO ARCHIVAR - NO ARCHIVE

En un estudio de 2015 titulado “Giving In Retirement: America’s Longevity Bonus” afirma que los jubilados que de alguna forma dedican parte de su tiempo al descanso y la ayuda voluntaria eran mucho más proclives a estar felices y sanos y que tenían un fuerte sentido de propósito en sus vidas.

Tal vez ayudar nos haga sentir más felices y saludables porque la satisfacción y calidez que recibimos de ayudar a los demás puede desencadenar respuestas fisiológicas beneficiosas, como una presión arterial más baja y menos estrés (aunque los investigadores también han encontrado que los efectos positivos de la filantropía pueden atenuarse o incluso desaparecer si exageras y te desgastas.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo