Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, habló sobre las letras que interpreta Maluma. Y es que fue abordado por los medios de comunicación antes de subir al Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco.

Al igual que muchos padres, el cantante dijo que los temas del colombiano no son para niños.

“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás. No me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos puede ser felices con cuatro el día de mañana. Y que tuvieran cuatro familias con cuatro mujeres. Creo que eso sería un retroceso gigante, porque estamos luchando por un país mejor”, expresó.

Falto esta 😂 #tourcontodaslasfuerzas @bandamsoficial fotos tomadas por @al_brambila @lizosmusic

Una publicación compartida de Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

Silvas no dejó pasar la oportunidad y mandó un mensaje a los intérpretes que usan un vocabulario explícito o para adultos.

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlos, lo que su yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un ‘Parental Advisory’, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, comentó.

BANDA MS SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Banda MS vivió un gran momento en el palenque de la Feria del Caballo en Texcoco. El público se le entregó por completo en cada uno de los temas. Ahora continuarán con su gira en Estados Unidos.

¿Ustedes qué opinan raza?

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21