15 C
Mexico City
sábado, 13 agosto, 2022
- Publicidad -

Banda Renovación conquista y enamora a Culiacán, Sinaloa.

Sorprende, enamora y cautiva con cada una de sus presentaciones la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa.

Luego de su exitoso cierre de gira en Estados Unidos, regresaron a su tierra natal Culiacán, Sinaloa para cumplir con un compromiso muy importante, ya que fueron invitados por “El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, para abrir su concierto el pasado domingo en el palenque de esa ciudad. Los integrantes de la agrupación dieron un súper espectáculo logrando encender los ánimos y poniendo el buen ambiente con su música y gran carisma, con lo que se robaron los aplausos de todos sus paisanos quienes les mostraron su apoyo en todo momento.
Los integrantes de Banda Renovación se encuentran muy agradecidos con el cantante chiapaneco por esta oportunidad que les brindó, pues saben que es una puerta muy grande para seguir avanzando en su carrera.

Muchas gracias #JulionAlvarez por permitirnos cantar en casa, la humildad que lo caracteriza👏 a nuestro publicista Alex Jiménez, y a todo el público que asistió al palenque de Culiacán gracias y hasta la próxima…!! Y PURA BANDA RENOVACIÓN 🙏🏻🔥

Banda Renovacion Culiacan Sinaloa 发布于 2019年12月2日周一

¡Nuestro compa Julión demostró el pasado domingo que es un tremendo artista y gran ser humano pues no cualquiera apoya a los nuevos talentos!
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -