La Hora de Los Tigres Del Norte

Historias, anécdotas y muchas cosas podrás escuchar en cadena nacional a través de La Comadre… Puros Éxitos en “La Hora De Los Tigres Del Norte”, donde se escucharán a los Jefes de Jefes de viva voz: el primer vocalista Jorge Hernández, además de Hernán, Eduardo Luis y Oscar; siguiendo de cerca su vida y su gira por México, Estados Unidos y Centroamérica.

En este programa también se podrá escuchar a invitados especiales, artista y otras celebridades en las 9 estaciones de Grupo Acir: Culiacán, Acapulco, San Luis Potosí, Celaya, Irapuato, Pachuca, Hermosillo y Coatzacoalcos, llegando a miles de radioescuchas en el país; y a través de I Heart Radio, en EEUU.

En esta nueva etapa del programa las canciones serán presentadas por nuestros locutores y los integrantes de “Los Tigres del Norte”, tú podrás salir al aire enviando saludos, pidiendo tu canción favorita, lo único que tienes que hacer es escuchar el programa para que te enteres de cómo lo puedes hacer. Además tendremos regalos exclusivos autografiados por nuestros Jefes de Jefes.

Te presentamos a los locutores con garra:

Culiacán – Adilene Beltrán “La Chikis”, Hermosillo – José Luis Quintero “El Mañoso”, Acapulco – Zeny Jaimes, San Luis Potosí – Mayo Guerrero “El Sabroso”, Celaya – Alex Figueroa, Irapuato – Juan Ma Moreno, Pachuca – Iván Gordillo “El Gallo”, Coatzacoalcos – Alex Pechi y Ciudad de México – Rebeca Zozaya.

Recuerda que tenemos una cita de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas en La Casa de los Tigres de Norte en TODA la Cadena Nacional “La Comadre… Puros Éxitos”

#LocutoresConGarra

Artículo anteriorEl Huarashow
Artículo siguienteConsejos para superar una ruptura amorosa
- Publicidad -

No te pierdas:

¿Qué es el éxito?

Vivimos en una sociedad que suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Vales lo que tienes y eres lo que llevas puesto… Raza,...

EMILIO GARRA REGRESA CON NUEVO ÁLBUM DE CORRIDOS

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A...
- Publicidad -