22.9 C
Mexico City
miércoles, 5 mayo, 2021
- Publicidad -

Carlo Mora y Freddy Vega Jr presentan “No quiso conmigo”

Un rancho ubicado en Allende, Nuevo León se convirtió en el escenario perfecto para contar la historia del sencillo “No quiso conmigo” que cuenta con más de medio millón de vistas. Tema con el que muchas personas podrán identificarse nos cuentan Freddy y Carlo.

Remex Music, reunió estos dos talentos, quienes buscan abrirse paso en la música con sus propuestas individuales, pero en esta ocasión el dueto se dio no sólo para este proyecto si no que nos adelantaron que se viene “Invasoreando 2”, dónde tanto Carlo Mora como Freddy Vega Jr interpretan 12 corridos de los Invasores de Nuevo León, material grabado en diciembre para estrenarse este 26 de marzo.

Freddy nos comenta que este año planea seguir grabando nuevos temas, durante la pandemia aprendió a ver las cosas de manera diferente y que dadas las circunstancias su gira con los hermanos Vega se canceló. Hecho que lo animó a tomar la decisión de continuar su carrera en solitario y nos adelantó que grabó algunos temas junto a su banda “La Cazadora”.

Por su parte Carlo está seleccionando temas antes de entrar al estudio, pero ya tiene fechas para presentarse en algunas ciudades de México. Este sábado tendrá un concierto virtual para el deleite de sus fans. Se siente muy contento de haber logrado el dueto junto a Freddy, ya que la química fue inmediata y por lo mismo no dudó en grabar “Invasoreando 2” junto a él.

Finalmente nos comentaron que desean realizar duetos con artistas de otros géneros, a Freddy le gustaría colaborar con Julieta Venegas y por su parte Carlo le encantaría cantar con Plastilina Mosh. Ambos cantantes están muy agradecidos por la impresionante respuesta del público y prometen más sorpresas en breve.

Fuente: Ana Valeria Ochoa

FB @anavaleriaenlacomadre

TW: @anavalecomadre

Escucha a Ana Valeria de lunes a sábado de 7:00 PM a 10:00 PM en la 98.5 FM de Culiacán

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -