Christian Nodal estrena el video de AYAYAY! y causa revuelo en las redes sociales

¡A tan solo horas de su estreno el vídeo oficial ya se coloca en el top 3 en tendencias de Youtube!

La polémica que se desató hace un par días por la negativa del originario de Caborca para colaborar con Eduin Caz y su Grupo Firme no afecto al lanzamiento de su nueva rola y es que la opinión del Nodal no le cayo muy bien a muchos fanáticos por lo que recibió bastantes mensajes reprochando la negativa, sin embargo el cantante alclaró en su sesión de preguntas y respuestas con sus fans lo siguiente:

“No lo conozco ni tampoco sea que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música”, Christian Nodal  EN INSTASTORIE.

Todo esto desato una ola de comentarios, sin embargo esto no lo ha afectado en absoluto pues con el lanzamiento de su nuevo sencillo lo ha dejado más que claro, a todo esto mi compadrito ya se disculpo por las declaraciones hechas, ya que afectaron a más de uno.

- Publicidad -

No te pierdas:

EN VIVO: Pancho Barraza en primera fila desde tu casa

¡Comadre, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue! Sigue la transmisión en vivo del concierto ACÚSTICO ONLINE con...

Entrevista: Rayito Colombiano en El Huarashow

¡De casa en casa hasta tu comadre con Rayito Colombiano!
- Publicidad -