Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61

Dicen la lenguas sabias que la posición sexual que genera más orgasmos es…

¿Adivinas? ¿Cuál te imaginas qué es? ¿Qué se tiene que hacer?

El 42 comadrita, es la posición sexual que debemos aclarar, no pueden participar ambas partes al mismo tiempo, así que deberan tomar turnos para recibir placer.

Te preguntarás, ¿de qué se trata? Hablamos de sexo oral, tal vez nunca lo hayas practicado, pero la idea es que estemos informadas por si se presenta la ocasión y queremos hacer algo diferente con nuestra pareja.

¿Tiene ventajas? ¡Seee!

  • Rompes con la monotonía

  • Llegas al clímax mucho más fácil

  • Amiga mia, experimentaras orgasmos en multitud

  • Aunque solo uno es el que recibe placer, ambos pueden llegar al límite tocando puntos eróticos.

Ok, vamos a probar, pero, ¿cómo hacerlo? 😱

Aunque es una posición no muy cómoda para una de las partes, esto se puede resolver.

La persona que va a recibir sexo oral debe sentarse a la orilla de la cama, el sofá o una silla y sus pies deben quedar fijos al suelo, después tiene que inclinarse un poco al frente de modo que sus brazos y codos queden recargados en sus rodillas.

Ya en está posición, la persona que dará sexo oral debe colocarse frente al otro, de modo que su prioridad sea la zona íntima de su pareja. Las rodillas deben quedar en el suelo, la posición es un poco incomoda así que coloca debajo un cojín o almohada.

Comadrita si tu eres quien esta dando placer y estar de rodillas ya te cansó, puedes colocarte en 4 y comenzar a mover la cadera, esto volverá loco a tu pareja.

 

Entonces, ¿te animas?

Fuente: MujerDe10

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61